This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

jueves, 19 de enero de 2012

mi nombre y todo lo mio

me llamo joaquin membrives haro y naci el dia 16 de marzo de 2001 vivo en campohermoso de nijar , almeria me gusta la musica y digo de que quiero se r maestro de educacion primaria y me gusta la musica canto en un coro de nuestra iglesia y es todo muy emocinante bueno  esta es la cancion de la paz que os de dico a todos y que cantaremos en el colegio concordia de campohermoso el dia 30 de enero 

"Cuando lo bueno se acaba
y nos llega el dolor
no podemos dejar que nos inunde.
Cuando las penas llegan
y el silencio al corazón
es lo único que ahora nos sacude.
Cuando todo está perdido y no tenemos la razón
para alzar con los amigos nuestra voz.
Cuando los enfados hagan que nada vaya mejor
deberemos preocuparnos de que hoy...
Es mejor sonreír, disfrutar, ser feliz.
Es mejor dar la paz y pensar en vivir.
Cambiar todos los pensamientos
que nos hagan imperfectos
por las ganas de seguir con los demás.
Y disfrutar de los momentos
que pasamos con los nuestros,
y buscar las alegrías y la paz.
Cuando las guerras hagan
que sólo exista rencor
es mejor sentir que algo nos une.
Y si encontramos alguien
que no entiende la canción,
nuestra voz será la que le ayude

0 comentarios:

Publicar un comentario